Inicio » Recursos & Descargas » Descargar Y Convertir Videos de YouTube (o Propios)

Descargar Y Convertir Videos de YouTube (o Propios)

Descarga Videos de YouTube con Clip ConverterMas de una vez estamos dando vuelta por una web y nos topamos con un video que nos gusta mucho o nos es útil para verlo mas adelante y para ellos, requerimos bajarlo.

Para solventar esta necesidad encontré una herramienta muy útil, que nos evita la necesidad de bajar algún programa y así puedes descargar esos videos que tanto quieres directamente desde Internet de forma gratuita y sin instalar nada. Muy útil para no estar instalando programas en distintas plataformas y evitar caer en la trampa de esos programas con virus o que roban información..

Aunque las características no terminan acá, sino también que permite elegir el formato de salida, entre ellos, podemos bajar nuestros videos en diversos formatos.

El sitio tiene un gran potencial que nos permite bajar directamente desde Internet y de forma gratuita, no solo de YouTube, y MySpaces, sino también de Direct Download, YouTube (HQ and HD), Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion (HQ), Vimeo (HQ), Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, Veoh y en diferentes calidades o formatos.

Solo debes introducir la dirección de donde se encuentra el video en el campo principal de la pagina, click en “continue” y listo! tu video será descargado.

También puedes subir un video que tengas en tu pc, mediante el botón que dice “or upload file” por encima y a la derecha de donde colocas el link para descargar.

Veras en la parte de abajo, elige el formato de salida si lo deseas, y así obtener la descarga con el formato que necesites, ya sea para ver en tu pc, en el ipod, teléfono movil o donde quieras.

Sin mas preámbulos, te dejo el link de la pagina, para que pases y lo comiences a utilizar

Clip Converter

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).