Inicio » Recursos & Descargas » Editar Videos OnLine Fácil y Rápido

Editar Videos OnLine Fácil y Rápido

Editar Videos Online con JaycutJaycut es una interesante herramienta en la nube la cual se utiliza directamente desde Internet sin necesidad de bajar ningún programa y que de forma muy sencilla e intuitiva, nos va a permitir editar videos online rápidamente.

Como toda aplicaciones que se ejecuta desde internet, lo fundamental es tener una buena conexión si queremos hacer todo rápido y fluido. Eso si, algo fundamental, es necesario tener instalado el plug-in de Adobe Flash Player de Adobe.

Mas allá de eso, algunas características que lo distinguen entre otras paginas que ofrecen algo similar, es que tiene la capacidad de grabar directamente desde tu web cam, subir directamente a Youtube, utilizar tu micrófono para hacer Voz en Off, y una interfaces tan sencilla que es una delicia.

Tienes la opción de registrarte y guardar tus proyectos mediante una cuenta personal que puedes sacar con unos simples click, también puedes iniciar sección con tu cuenta de Facebook, o simplemente utilizar el modo de prueba y realizar todo lo que necesites sin registrarte.

La verdad que sorprende la buena calidad que posee. Pasen y prueben, porque la verdad que me gusto este servicio.

Jaycut.com

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

  1. Excelente aporte! No lo conocia y la verdad que esta bueno cuando tenes una netbook que tienen poca ram como la mia.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).