Inicio » Informes & Noticias » Mapache Rabioso le Muerde el Pene a Violador

Mapache Rabioso le Muerde el Pene a Violador

Un borracho luego de una noche agitada con amigos, vio un mapache y lo quiso violar, pero el animal se resistió y enfadado le mordió el pene.Un Mapache le muerde el Pene a un Violador

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos. En una noche, pasado de copas, se le ocurrió que sería divertido violar a un mapache.

Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun.

“Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato”, declaró Alexander a los cirujanos que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

La curiosa y desagradable noticia ha dado pie a la creación de varias páginas en redes sociales como Facebook, en las que hay grupos de “El mapache arrancapenes” o “Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en señoras”, entre otros grupos aun peores.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).