Inicio » Productos y Reviews » Tengo un Pajaro como Timbre en mi Casa

Tengo un Pajaro como Timbre en mi Casa

En esos locos arrebatos de compra on-line, el mercado chino es el que mas me gusta. Tiene precios increíbles, la calidad es muy buena (a lo que puedan llegar a pensar) y tienen cosas muy locas.

Mi ultima compra es la de un timbre, pero no cualquier timbre, sino un timbre inalámbricas, pero no cualquier timbre inalámbricas sino uno con forma de pajarito 🙂

Es gracioso ver como uno piensa que es un adorno cuando en realidad es el timbre y se pone a cantar locas melodías  imitando a los mejores canarios como si se tratara de la vida real. Funciona con 3 pilas (el pájaro) mas una adicional (para el timbre inalámbricas).

Timbre Inalámbrico con forma de Pajaro (1)Timbre Inalámbrico con forma de Pajaro (2)Timbre Inalámbrico con forma de Pajaro (3)Timbre Inalámbrico con forma de Pajaro (4)

Características:

  • El alcance es de 100 metros (pero pude corroborar de que funciona perfecto a 75 metros  en ambientes cerrados.
  • El sonido es muy fuerte y se escucha desde otras habitaciones sin ningún problema.
  • El timbre si bien se ve débil, es bastante resistente y puede estar a la intemperie que el agua de lluvia no lo dañará.
  • La figura del pajarito es muy linda, tiene un buen detalle y llama mucho la atención. El tamaño es considerable y apenas mas grande que la de un pájaro normal.

Pero bueno! Les dejo un video que hice de mi simpático pajarito!

Así que si vienen, tocan timbre y escuchan un pajarito cantando, no es un juguete, es mi nuevo timbre inalámbrico con forma de pájaro!

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

5 comentarios

  1. Muy bueno che me gustaria comprarlo pero tengo rejas afuera no puerta no hay forma de conectarlo ni nada. es muy original pero ” y el video donde esta el video o nose puede poner video ?????? interesante compra.
    Un saludo de mi parte al mejor Exchanger !!! (o seas vos!)

  2. Me gustaría saber dónde te hiciste con él. Te escribo desde España

    • Lo compre por Internet. Soy fanático de varias paginas chinas que venden productos chinos, ya que sus precios son sumamente convenientes, es buena calidad, mucha variedad, lindas cosas “raras” (como esta) y te hacen el envío a cualquier parte del mundo de forma gratuita. El Link para que puedas comprarlo es:
      everbuying.com/product57474.html para el color amarillo y naranja (me gusto mas)
      everbuying.com/product54440.html para el color verde
      En mi ciudad, un timbre alambrico estaba el doble de lo que pague por este y uno inalambrico simple (sin forma) el triple!
      La verdad que me encanta este timbre y todos lo que lo ven me piden que les compre uno, ya tengo 2 en camino para amigos que me pidieron! Así que te lo recomiendo. Salu2!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).