Inicio » Cosas Locas y Asombras » Fotaleza Anti-Zombies

Fotaleza Anti-Zombies

Acerca de la Fortaleza Anti Zombies.

Edificio hecho Fortaleza Anti Zombies
Anti-Zombie Fortress es el nombre dado a una mina de carbón abandonada en la cercanía de Fukuoka, Japón, principalmente debido a su diseño estructural único que puede ser visto como altamente impermeable a los ataques de zombies. Mientras que el pozo de la mina se ha convertido en un destino muy popular en Japón por haiyakos (廃 虚) que refiero al termino “excursión urbana de edificios abandonados”, desde mediados de la década de 2000, las fotografías de la torre se convirtió en un tema de “anti-zombie” las parodias y las discusiones en línea a través de noticias y redes sociales a principios de abril de 2011.

Origen de la Fortaleza Anti Zombies.

El 1 de abril de 2011, un usuario de una red social, presentó una imagen de la mina de carbón Shime titulandola “Una impresionante fortaleza anti-zombie.” De manera similar, otros usuarios respondieron rápidamente con una serie de imágenes photoshopeadas, señalando las fallas estructurales y compartir sus propios diseños “anti-zombi”, así como la creación de réplicas de la torre en juego Minecraft.

Teoria de Cadaver Zombies para Escalar Edificio

Donde y Como es la Fortaleza Anti Zombies.

Mapa de la Ubicacion de la Fortaleza Anti Zombies

Mejor conocida como “la torre de extracción de la mina de carbón Shime en Japón”, mide unos 47,65 metros (156,3 pies) de altura la estructura fue construida entre los años 1941 a 1943, se mantuvo en funcionamiento más de 21 años antes de que se cerró en el 1961. De acuerdo con varios viajes, la estructura sigue siendo de fácil acceso en transporte público y bien conservados en forma que permanece impecable al día de hoy (a no ser de algunas enredaderas en sus bases).

El gobierno japonés calificó a este oficio como un sitio del patrimonio cultural nacional en julio de 2007 y fue declarada una “propiedad cultural importante” en diciembre de 2009. Desde mediados de la década de 2000 y finales, las minas de carbón Shime ha convertido en un destino popular para los haiyako (廃 虚), una tendencia bastante reciente de la exploración urbana con un enfoque en ruinas abandonadas y la fotografía.

Mejoras posibles a la Fortaleza Anti-Zombies

Alternativa Fortaleza Anti Zombies: FlotanteAlternativa Fortaleza Anti Zombies: Plantas vs ZombiesAlternativa Fortaleza Anti Zombies: Modo RobotAlternativa Fortaleza Anti Zombies: Modo Volador

Fortalezas Creadas por Personas Comunes.

Alternativa Fortaleza Anti Zombies Campamento MovilAlternativa Fortaleza Anti Zombies En la CostaAlternativa Fortaleza Anti Zombies minecraftAlternativa Fortaleza Anti Zombies Remolque Camper

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

2 comentarios

  1. Gracias por el dato, estuvo muy interesante

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).