APK de Flash Player para Android

Descarga Ultima Version Gratis el APK de Adoble Flash Player para Android y disfruta de contenido Flash en tu Navegador Web

Desde la versión 2.2 (Froyo) nuestros dispositivos ya cuentan con la posibilidad de visualizar contenido Flash con la versión original de Adobe Flash Player.

La buena noticia, es que Adobe actualizó dicha aplicación y saco la versión 10.2 (punto 157.51 para ser más exactos). En esta versión, se vienen a solucionar muchos problemas, principalmente los de seguridad. También, se incrementa la aceleración por hardware, compatibilidad mejorada para tablets con Honeycomb o teléfonos con Gingerbread, y otras actualizaciones de compatibilidad, aunque también funciona con Froyo.

Adobe Flash Player APK para Android

 

Un dato interesante, es que el soporte para tablet con Honeycomb fue drásticamente mejorado y ahora es posible la reproducción de contenido en HD 720p gracias a la aceleración por hardware, claro que también, esto contrae en un desplazamiento muy suave a la hora de ver paginas con contenido Flash Player.

Si quieres actualizar (o instalar si es tu primera vez) el Adobe Flash Player 10.2 / 10.3 para Android, recuerda que tu Android debe ser la versión 2.2 o superior. Puedes bajarlo por el Market o el APK en descarga directa a continuación, Elije la version que desees.

Descargar Adoble Flash Player el APK para Android

Descargar APK Adoble Flash Player 10.1
Descargar APK Adoble Flash Player 10.2
Descargar APK Adoble Flash Player 10.3
Descargar APK Adoble Flash Player 11

*La version 10.3 o la 11 es recomendada para Android 2.3 en adelante.
*La version 10.2 es recomendada para Android 2.2 en adelante.
*La version 10.1 solo es compatibles CON ALGUNOS Android 2.1

Todas las versiones, van a tener que descomprimir el ZIP para obtener el archivo APK.

Deja tu comentario