Inicio » Informes & Noticias » Nuevo Mini Wolskwagen Gol Trend (Un Auto para Enanos)

Nuevo Mini Wolskwagen Gol Trend (Un Auto para Enanos)

Nuevo Mini Wolskwagen Gol Trend

Por fuera, la apariencia de este Mini Wolskwagen Gol Trend tiene a muchos curiosos detrás de el. ¿Pero porque? Fácil, por un pequeño detalle: el tamaño. Es una una réplica exacta cuyas medidas equivalen al 30% de las medidas del vehículo original.

El Mini Volkswagen Gol Trend tiene tan solo 2,25 metros de largo y posee espacio para cuatro ocupantes (siempre y cuando que midan como máximo, 1,53 metros de alto).

El motor original fue reemplazado por un motor de 5,5 CV de fuerza (de los que se usan en los kartings) que le permite avanzar a una velocidad máxima de 27 km/h (una completa carroza, pero con estilo 😀 ).


Un Mini Auto para Enanos
La marca Alemana construyó sólo dos autos: uno descansa en el Parque de Ocio de Santa Catarina, Brasil, y el otro es exhibido en diversas muestras.

La compañía no piensa producirlo en serie. Por otra parte, ya que sería imposible de homologar en la mayoría de los mercados, salvo que se elaboren normativas especiales.

No se porque… pero con las características que tiene… me hace pensar que se puede desarmar. En caso de quedar varados, una grúa no es necesaria, solo lo alzamos y lo llevamos a cuesta 😛

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).