Inicio » Informes & Noticias » Pareja tiene Sexo y luego Roban el Alberge Transitorio (el Telo)

Pareja tiene Sexo y luego Roban el Alberge Transitorio (el Telo)

Una pareja terminó su turno de placer en el motel y, tras amenazar a la encargada, se llevó 500 pesos, galletitas y cigarrillos.

Una audaz pareja de delincuentes asaltó anoche un hotel alojamiento de Guaymallén luego de tener una noche de pasión. Tras amenazar con un revólver a la encargada del albergue, huyeron en un automóvil con 500 pesos, galletas y cigarrillos, informaron fuentes policiales.

Durante las primeras horas de la fría madrugada de este miércoles, una pareja llegó al hotel Yapeyú, ubicado en la esquina de Güemes y Yapeyú, detrás de la terminal de ómnibus. Se alojaron y tras una acalorada perfomance sexual, asaltaron a la encargada del hotel.

El hombre y la mujer amenazaron con un arma de fuego a Paola Di Pietro, de 35 años, mientras se alzaban con 500 pesos, galletas y cigarrillos, quizás para aplacar el hambre y darse un gustito luego de la noche de pasión que habían vivido.
Pareja tiene Sexo y luego Roba el Albergue Transitorio

Luego, la pareja de ladrones se subió a un Peugeot 306 de color azul en el que habían llegado y huyeron. Pero, rápida de reflejos, la encargada del hotel alcanzó a ver la patente del vehículo y de inmediato llamó al 911.

Con el dato del dominio (CPP-621), los uniformados comprobaron que el rodado estaba a nombre de Leticia Eskelli, de 34 años, quien reside en la calle Echeverria al 300 de Guaymallén.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio fueron atendidos por la madre de Eskelli (la ladrona) quien les dijo que su hija se había ido a trabajar temprano en el auto. Ante la insistencia de los policías, la mujer llamó a su hija, quien tuvo que ir a su casa.

Según Eskelli, le habían robado la patente. Pero ese argumento no convenció a los pesquisas, que ya habían comprobado que se trataba de la titular del coche involucrado en el asalto y que el dominio correspondía al rodado en cuestión.

Eskelli (la ladrona) quedó imputada por robo agravado y su auto, secuestrado. Por el momento nada se sabe de su fogoso acompañante.

La investigación del inusual hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, Mendoza

Las malas lenguas del barrio ahora hablan de 2 cosas:

  1. Que fue un polvo completo
  2. Mezclar Placer con Trabajo… que mas se puede pedir?

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).