Inicio » Recursos & Descargas » Battle Bears para Android: Zombies! Osos de Peluches Zombies!

Battle Bears para Android: Zombies! Osos de Peluches Zombies!

Cuando vi el titulo pensé que iba a ser un juego mediocre mas del que debería pasar y no hacer caso por ser alguna mala copia de algo. Fuerte fue mi sorpresa al ver de que estaba equivocado y en mi primer partida me dejo con una sonrisa de oreja a oreja pidiendo más y más zombies!

Battle Bears Zombies

Un oso de peluche atrapado detrás de las líneas enemigas, que debe luchar contra las olas sin fin de los Osos rosa que deseen darle un abrazo a muerte. Usarán todo tipo de objetos para llegar a ti y tu todo tipo de arma para evitar que se te acerquen.

En el juego Battle Bears: Zombies! para Android tomamos el roll de un oso que deberá matar a todo aquello que se mueva. Tendremos osos zombies resistentes, otros que son mas rápidos, otros que son gigantes! y también usaran unicornios para atacarnos por el aire o tendernos trampas.

El modo de juego es sencillo, con el control de la derecha manejaremos la mira y una vez que lo tengamos enfocado le dispararemos con el boton de la izquierda. No hay mucha ciencia, pero si muchas armas. Ametralladoras, bazucas, lanza llamas, escopetas, todo un arsenal para luchar y quedar en pie.

Mejor les dejo un GamePlay del juego Battle Bears: Zombies! Gratis para Android para que vean de que se trata el juego.



Battle Bears: Zombies! es gratis para descargar desde el Market pero también tiene una versión de Pago con más niveles. En lo personal vale la pena pero ustedes como siempre comiencen con la gratis y si realmente le gusta, pueden dar el salto a la versión de pago (que dentro de todo esta barata, solo es un dolar). Lo que sí necesitarás un Android 2.2 o superior para jugar, 256 de Ram como mínimo y 42 Mb de espacio para la instalación ya que el juego es un poco exigente por tantos gráficos

Descargar Gratis Battle Bears Zombies:

Descargar Gratis Battle Bears para Android

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).