Inicio » Informes & Noticias » Empleados Desnudos a Domicilio

Empleados Desnudos a Domicilio

Una empresa sudafricana que se vanagloria de “ser la única firma de servicios desnudos en el mundo” propone enviar a domicilio a contadores, limpiadores de ambos sexos, informáticos o plomeros que harán su trabajo sin ropa.

La limpieza es el servicio más popular, seguido del servicio de hombres prácticos para señoras(Comentario Personal: ¿A que se refirirá con “hombres prácticos para señoras”?). El fundador de esta mini-compañia de servicios es Jean Paul Reid, de 29 años, que fundó Natural Cleaning Co. hace un mes, ante la imposibilidad de encontrar un empleo como contador.

La empresa propone limpieza, cocina, asistencia jurídica, informática y otros servicios, el personal se presenta con desnudo parcial o total, según el pedido del cliente.

Reid dice tiene un cliente diario en promedio, generalmente hombres blancos de entre 30 y 50 años. Sus empleados, que suelen ser estudiantes de derecho, entrenadores personales o contadores, trabajan para él a tiempo parcial.

El servicio es “simplemente una diversión”, asegura, antes de aclarar que “no proponemos prostitución, nada que ver con eso”. El precio va de los 175 rands (17 euros) por hora en adelante por el trabajador(a) con torso desnudo, pero dependiendo la actividad sube hasta 450 rands (45 euros) para los abogados, contables y plomeros.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).