PSX4Droid: Descargar Emulador de PlayStation para Android, Gratuito y Open Source

Excelente Emulador de PlayStation para que puedas Descargar Gratis Aquí para que corras todos tus juegos en Android. Enlace directo de descarga listo para Instalar.

PSX4Droid, la aplicación numero uno para emular juegos de PlayStation en Android, sufrió un golpe duro cuando Google la retiro del Market Oficial de Android y dejándonos sin la posibilidad de usar este magnifico emulador.

Pero no son todas malas noticias, porque PSX4Droid vuelve a la carga y ahora es Gratis, así es, como leíste, GRATIS!

Cuando se encontraba en el Android Market, tenia un costo cercano a los 6 dolares pero en esta ocasión ahora podrás descargarlo desde acá gratis porque el desarrollador, a decidido hacer el proyecto Open Source, dándonos la posibilidad de ver su código y modificar a gusto, sin duda, un duro golpe para Android por bloquearlo en el Market y para Sony ya que ahora le costara aun mas detener el avance de este talentoso emulador.

PSX4Droid: Emulador PSPpsx4Droid

 

Según Google, la aplicación violaba los términos del Android Market y la retiró del mismo. Aunque es un tanto raro ya que Sony no había planteado ninguna denuncia oficial al respecto.

Para poder funcionar, requiere Android 2.x o superior, y es recomendado que tu Android tenga más de 600 Mhz de Procesador para que los juegos corran de forma fluida, así que con cualquier teléfono Android de gama media puede disfrutar de completos juegos de PlayStation en su móvil.

Te dejo el link de descarga para que puedas instalarlo en tu Android, solo necesitas bajarlo, descomprimirlo y te dará el archivo APK, moverlo al teléfono, buscalo, ejecutalo y se instalara automáticamente como si fuera el Market Android Oficial.

Descargar PSX4Droid Gratis el APK en Descarga Directa:

Descargar Versión 3.0.7 .ZIP (descomprimir y aparecerá el APK)
Descargar Versión 3.0.0 .ZIP (descomprimir y aparecerá el APK)

Descargar BIOS y ROMs gratis para PSX4Droid

Dale Like y +1 para poder descargar el contenido

 

Deja tu comentario