Inicio » Cosas Locas y Asombras » Google Maps 8Bits para SNES (de verdad)

Google Maps 8Bits para SNES (de verdad)

Google Maps 8Bits para SNES
Google ha decidido hacer una “broma” bastante particular para este April Fool’s day. Consiste en una nueva versión de uno de sus mejores servicios: Google Maps.

Al completo estilo de las NES, este mapa tiene escasos objetos, pero aún así es muy detallado y precioso con determinados detalles. Un ejemplo de la precisión de este mapa, por más minimalizado que parezca, es el de las islas. Aquí podemos ver que las Islas Malvinas apenas se ven como un rectangulo.

Google Maps 8Bits para SNES - Vista MundialGoogle Maps 8Bits para SNES - Vista de ParisGoogle Maps 8Bits para SNES - Vista SudamericaGoogle Maps 8Bits para SNES - Vista de Argentina

También encontraremos los monumentos principales de todo el mundo. Los pocos caminos que podemos apreciar son las avenidas principales.

Podemos hacer recorridos de un punto a otro, al igual que todas las herramientas ya conocidas.
Para utilizarlo solo debemos ir al extremo derecho superior y seleccionar Aventura (Quest).
Incluye Video de promoción para toda la familia

Qué esperas para dejar salir al aventurero que aun tienes guardado desde la gloriosa era de los 8 bits?
Ahora tienes en tu poder el mundo entero, el mapa más grande que alguna vez hallas tenido que cruzar para salvar al mundo una vez más…

Usar Google Maps en 8Bits

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).