Inicio » Informes & Noticias » Insólito: Mujer que se desnuda en Aeropuerto (Video + Bonus)

Insólito: Mujer que se desnuda en Aeropuerto (Video + Bonus)

Noticia real:

Sin motivos razonables, una mujer que de mal humor y cansada de que la revisen varias veces para poder subir a su vuelo, se desnudo completamente en el aeropuerto de Denver, Estados Unidos.

Muchos de los testigos informaron que la sensual exhibicionista, sacó un cigarrillo y comenzó a fumar mientras esperaba su vuelo. Al pasar por varias requisas, y refunfuñar por que le pidieron que apagué el cigarrillo, y ella comenzó a sacarse toda la ropa.

La mujer fue detenida por exhibicionismo pero no se le levantaron mas cargo, eso si, fue internada en un hospital psiquiátrico.

Bonus:

Al margen de esa noticia que es verdad, tambien les voy a dejar otro video, pero en este caso es de humor, para que se rian un poco con esta escena de un inspector en el aeropuerto de China.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).