Inicio » Informes & Noticias » Abuela de 92 años no puede demostrar que es Mayor de 18 Años

Abuela de 92 años no puede demostrar que es Mayor de 18 Años

Manos Arrugadas de un abuelo

Una mujer de 92 años no pudo comprar una botella de whisky porque no pudo probar que tenía más de 18 años.

Diane Taylor, abuela de Harlow, Essex, EEUU, al principio pensó que le estaban tomando el pelo cuando el cajero del comercio le pidió su identificación. Cuando confirmó que efectivamente se la pedía de verdad no pudo encontrar documentación que consideraran válida para probar su edad.

La abuela de unos 92 años, sacó su carnet de pensionista, el pase del autobús, el carnet de donante de sangre e incluso quiso mostrarle la cicatriz de su marcapasos! Pero ninguno fue suficiente porque no mostraban la fecha de nacimiento, así el vendedor, no le dejó llevarse la botella de whisky que intentaba comprar.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).