¿Como cargar saldo y verificar Paypal sin exchangers?

La respuesta es fácil y el método es mas sencillo aun. Si quieres cargar saldo a tu cuenta Paypal sin Exchangers (Intermediarios) lo que mas te conviene es sacar una tarjeta Neteller Gratis y no gastar mas en comisiones y tener el dinero prácticamente al instante.

Cargar saldo Paypal para comprar cosas o pagar servicios vía Internet, se convirtió en algo cotidiano, y el medio de pago que reinia en Internet se llama Paypal.

Día a día se convierte en algo mas necesario a la hora de hacer transacciones, aunque existan alternativas, todos elijen Paypal.

Es por ello que cargar saldo Paypa paso a ser algo importante, y las personas que no contamos con muchos conocimientos o recursos, nos encontramos en una encrucijada.

Existen los llamados Exchangers, que son simples Intermediarios que nos depositan dolares en nuestra cuenta Paypal  una vez que nosotros le abonemos a ellos. Pero la mayoría de las veces, sus costos son muy altos generandonos un sobreprecio de entre el 20% y el 30% si queremos adquirir dolares para cargar saldo Paypal.

Otra alternativa, es usar una tarjeta de crédito internacional, pero debido a restricciones de algunos paises, sumado a los costos de mantenimientos altos que nos acosan los bancos, se nos hace igual de caro mantener una tarjeta si es que la vamos a usar unicamente para cargar saldo a Paypal.

¿Y que alternativa me queda si no quiero usar un Exchanger?

Pues debemos volver al plan de tener una tarjeta de credito internacional.

¿Pero cual usar? Mi recomendación pasa por Neteller.

En Neteller encontré la solución a mis problemas de exchangers, ya que Neteller otorga una Tarjeta de Crédito Internacional GRATIS sin costos de mantenimiento ni emisión, la cual puedo usar para verificar mi cuenta Paypal y tambien para cargar saldo a Paypal sin exchangers y bajar los costos.

Ingresando en www.neteller.com uno se registra y debe pedir una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Gratis, la cual ellos llaman NET+Card

Recibimos en nuestra casa la tarjeta, la activamos vía Internet y le cargamos saldo.

Simplemente me debo dirigir a un local de micro-pagos (tan populares hoy en dia) como Rapipago, PagoFacil, CobroExpress (en argentina) o OXXO (en mexico) o a un banco local para hacer un deposito bancario (de forma anónima y segura).

Y listo, ya tenemos una tarjeta de crédito con uso Internacional para poder verificar nuestra cuenta Paypal y cargarnos saldo sin intermediarios.

Para conocer todos los beneficios de una tarjeta Neteller, puedes leer esta publicación: Beneficios de la Tarjeta de Crédito Gratis Neteller.

SitioWeb de Neteller para registrarse

Si deseas registrarte, y obtener una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Gratis, ingresa a www.neteller.com y registrate.

Si quieres saber mas antes de obtener la tarjeta, puedes leer otras publicaciones (detalladas un poquito acá abajo) en la que escribí detallando bien todo/y si tienes dudas, obvio que puedes preguntar sin problemas)

Deja tu comentario