Inicio » Informes & Noticias » Curso de Prostituta Profesional

Curso de Prostituta Profesional

¿Cansada de un trabajo mal remunerado? ¿A tus colegas le pagan más? ¿Tu jefe es insoportable y el horario de trabajo es extenso? No lo dudes mas! Con el curso de Prostituta Profesional, obtendrás una rápida salida laboran y podrás empezar tu propio micro emprendimiento.

Parece ridículo, pero no, un anuncio que llamó la atención de muchas mujeres ya que el propio recorte dice claramente “garantía casi total de conseguir un puesto de trabajo al finalizar”.

El curso ofrece una completa formación tanto teórica como práctica.

Curso de Prostituta Profesional

Un representante de dicha “empresa” que se especializa en capacitar y formas prostitutas profesionales afirma:

Para entrar en el negocio del sexo es importante conocer su historia, porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora. También se aborda temas de  cómo ha ido evolucionando con el paso de los años; cómo se practica tanto en España como por el resto del mundo; el dinero que se maneja y los ingresos que genera; incluso la legislación relacionada

Superada esta primera parte, llega la hora de la verdad, la práctica, la que realmente capacitará a los alumnos, tanto hombres como mujeres (eso sí, mayores de edad) a cobrar por practicar sexo, las posiciones del kamasutra, las posturas más habituales y las no tan corrientes, gustos, sabores (?), materiales y juguetitos varios involucrados en el acto sexual.

El número de clases es opcional según las necesidades del alumno. Y el precio ronda los cien euros e incluye todo el material didáctico. Si el alumno es el primero en su clase, el instituto da la posibilidad de convertirse en profesor en la misma escuela y enseñar a nuevas personas. Eso si, su lema casi garantizado, es que la empresa asegura que se abrirá todo un mundo de posibilidades “porque este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil”  una vez hecho este curso.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).