Inicio » Informes & Noticias » ¿Si me trago una semilla, me crecerá un árbol? Respuesta: SI!

¿Si me trago una semilla, me crecerá un árbol? Respuesta: SI!

Radiografia de un arbol en un pulmon

Un joven ruso, de 28 años, fue operado en el hospital de Izhevsk, en la Rusia occidental, para extirparle una rama de árbol de cinco centímetros que le había crecido en uno de sus pulmones.

Con fuertes dolores en el pecho y tosiendo sangre, llegó al hospital y los médicos decidieron hacerle una radiografía, descubriendo en uno de sus pulmones algo que, a priori, parecía un tumor.

Le hicieron una biopsia y encontraron unas extrañas agujas verdes clavadas en el tejido. No lo podía creer, llamé a mi ayudante para que echara un vistazo, asegura el oncólogo Vladimir Kamashev.

En el pulmón del paciente había una rama de abeto de cinco centímetros que le fue retirada de inmediato a través de una delicada operación, según información de Fox News.

Fotografia de un pulmon donde creció un árbol

Atención: Imagen impactante del pulmón extirpado con un árbol en su interior.

Me dijeron que la tos con sangre no se debía a ninguna enfermedad, relata Sidorkin, al tiempo de afirmar que el dolor se lo producían esas agujas pinchando en el tejido de su pulmón.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).