Inicio » Recursos & Descargas » ColorDict (APK) Completo traductor OffLine para Android

ColorDict (APK) Completo traductor OffLine para Android

Colordict apk traductor full offline para android Algo muy importante es tener un traductor y hay momento en que o no encuentras WiFi o no tienes un plan de datos como para conectarte y usar traductores re contra conocidos Online. Para mi es importante que sea OffLine ya sea porque no tengo cobertura, porque no estoy en mi país, estoy en baño y no me llega la WiFi o por que no tenga ganas de gastar en la conexión 3G. Todo en la nube tiene su ventaja y desventaja, así que seré diferente a otras paginas web que solo dan programas que necesitan conectarse a obligatoriamente a Internet. La aplicación ColorDict para Androides el traductor con mejores resultados que he obtenido y podido probar (entre otros mas). Se destaca por utilizar los dos modos, tanto el Online como el OffLine.

  • Modo OnLine contaremos con la posibilidad de usar el motor de Google Translate para traducir fraces y tendremos a la Wikipedia para darnos información acerca de las palabras que traducimos.
  • Modo OffLine contaremos con diccionarios que se bajaran a nuestra SD (Alemán, Chino, Japones y desde luego, nuestro querido Español). El espacio que utiliza son 80 Mb para el Español-Ingles, algo que no veo escandaloso si tenes en cuenta que tiene una base de datos de 80.000 palabras para traducir con sus significados.

La búsqueda de palabras en la aplicación usando el modo OffLine me sorprendió, ya que Colorict otorgó una buena respuesta incluso en palabras poco frecuentes.

Capturas:

Buscando una PalabraTipos de Diccionarios DisponiblesDiccionario para Palabras

Características:

  • Búsqueda Rápida (con Sugerencias) (parecido al “usted quiso decir … “)
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Soporte de compatibilidad con StarDict
  • Soporte con diccionarios del estilo Wordnet.
  • Sugerencia de Palabras.
  • Historial de búsquedas y traducciones hechas.
  • Personalización de colores de la interfaces.
  • Compatible con Android 1.6 en adelante.
  • Minimo tamaño de instalación: 550Kb
  • Los diccionarios se instale en la SD para no usar memoria del teléfono/tablet.
  • Capacidad de enviar resultados a otras aplicaciones o por mensajería.
  • Lectura del texto (por una voz sintetizada)
  • Reconocimiento de voz para traducir lo que hablas.
  • Usa las teclas de volumen (laterales) si no tienes Trackball para pasar de resultado en resultado.

Descargar ColorDict Gratis, el APK en Descarga Directa:

Ten en cuenta que existen 2 tipos de archivos:

El APK de ColorDict

Con este archivos instalas la aplicación ColorDict. Descarga el APK a continuación o Desde el Google Play.
Descargar APK de ColorDict Gratis Instalar ColorDict Gratis desde Google Play

Los Diccionarios de ColorDict:

Sin los diccionarios, ColorDict solo trabaja OnLine, entonces, instala estos archivos para poder usarlos OffLine. Pueden pesar cerca de 80Mb así que es recomendable que estés conectado por WiFi para Instalarlos. Una vez instalados, no te preocupes, puedes pasarlos a la SD para que no ocupe espacio en tu Smartphone o Tablet.
Instalar Diccionario WiKipedia desde Google PlayInstalar Diccionario Español-Ingles Gratis desde Google PlayInstalar Diccionario Ingles-Chino Gratis desde Google PlayInstalar Diccionario Ingles-Aleman Gratis desde Google PlayInstalar Diccionario Ingles-Japones Gratis desde Google Play

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

3 comentarios

  1. Joaquin Ballinas

    Podrias compartir los diccionarios en formato apk y no por el google market? por ejemplo los podrias subir y compartir en mega u otro servidor ya que no me da acceso segun que mi pais no tiene acceso. Gracias ! ! !

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).