Inicio » Recursos & Descargas » Juego N.O.V.A. 3 Full para Android (APK) Gameloft Nova3

Juego N.O.V.A. 3 Full para Android (APK) Gameloft Nova3

¡Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!

** N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra. Sin embargo, tras la muerte del presidente, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado y así prevenir una guerra civil.

Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad! (una vez mas)

Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad congelada.

  • Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
  • Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
  • Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
  • Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sombreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).

Fotos:




Video/Trailer:

Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.

Descargar NOVA3 en el Google Play Descarga Directa:


Descargar de N.O.V.A 3 en el Google Play

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

4 comentarios

  1. dejar de fumar malaga

    No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).