Inicio » Cosas Locas y Asombras » ¿Quién es la mujer que hace la voz del Antivirus Avast?

¿Quién es la mujer que hace la voz del Antivirus Avast?

¿Alguna vez quisiste saber quien es la mujer que hace la voz del Antivirus Avast y nos dice “La base de datos de virus, ha sido actualizada”.

Pues su nombre es Joanna Rubio y es una locutora Española (hija de una imigrante Argentina), que si bien tiene otros trabajos, fue seleccionada por el Antivirus Avast, y desde allí hizo su salto a la fama. La principal frase, por la que todos la podemos llegar a conocer, es por “La base de datos de virus, ha sido actualizada”, aunque tiene otras frases mas utilizadas por el Avast.

De repente vi que mi sitio web tenía 10 mil visitas y no sabía de dónde habían salido. Me llegaron invitaciones o propuestas de trabajo de Argentina, Colombia, México y Nicaragua” cuenta Joanna como si se tratara de una celebridad del mundo del espectáculo.

¿Cuanto cobró por esa frase? Pues tan solo 200 euros, y fue grabada en su propio estudio de música casero que tiene en su casa. Esto hizo luego que salga a la fama y que se convierta en la voz oficial de la popular firma de Antivirus.

Para finalizar y escudarse, de las criticas masculinas de que “justo tuvo un orgasmo” cuando grababa la celebre frase; ella dice:

Mi voz suena así, con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y lo malo. Sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy

Nota Personal: Como me gustaría ser la oreja que este pegada a tu boca con semejante voz 😉

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).