Inicio » Informes & Noticias » Batman arrestado por ayudar en caso policial

Batman arrestado por ayudar en caso policial

Batman en la vida real arrestado por ayudar en caso policial

La Policía del estado de Michigan, EE.UU., arrestó a un hombre vestido de Batman, superhéroe que quería ayudar a resolver un accidente pero que fue arrestado por obstrucción a la autoridad.

Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió al lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito en la localidad de Petoskey, para ayudar a los agentes en las investigaciones del incidente (del cual el conductor había huido). Pero fue arrestado por entorpecer la investigación, según cuenta el sargento Jeff Gorno, encargado de la investigación:

Estaba en la escena con su traje de Batman. No quiso abandonar el lugar, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de olores.

No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales

Al “caballero oscuro” le confiscaron su traje y otras pertenencias, y a pesar de que no iba armado, fue acusado de resistencia y obstrucción a la autoridad.

Luego el detenido pagó una fianza y fue puesto en libertad. Pero no es la primera vez que Williams es arrestado.

En mayo del 2011 ya había sido detenido, después de que la Policía recibiera una denuncia de un hombre vestido de Batman estaba sobre el techo de un negocio. Los agentes le detuvieron armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes llenos de arena.

En esa ocasión, el “hombre murciélago” dijo que nunca tuvo la intención de agredir a nadie y se declaró culpable de resistencia a la justicia, por lo que recibió una sentencia de seis meses de libertad condicional y se le prohibió volver a disfrazarse.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).