Contract Killer (APK Gratis): Juego para Android de Francotiradores

Contract Killer es un Juego de Snipper e Ingenio para Android. Descarga el APK full de este juego Shooter (Francotiradores) para Android. Descarga Gratis aquí.

Conviértete en asesino por encargo más letal de tu zona. Juego de Snipper e Ingenio da como resultado Contract Killer. Uno de los mejores shooter para Android. Descarga Gratis.

Un rifle de larda distancia, mas una mira precisa, combinado con nervios de acero, objetivos al azar y caos a tu alrededor hacen de Contract Killer uno de los mejores juegos de Snipper para Android. Sumándole que es gratuito, más una larga cantidad de niveles a pasar, nos asegura entretenimiento con un toque de adrenalina.

contract killer full

El juego Contract Killer tiene más de 17 misiones diferentes (y a eso súmenle la posibilidad de jugar “libremente” sin objetivos de misiones). También podrán utilizar 20 tipos de armas diferentes, y todo en cinco lugares de la ciudad cada uno con sus beneficios y desventajas.

Todo esta bien cuidado en Contrack Killer, ya que los grados de detalles son altos (hablando para Smartphones o incluso tablets) y la jugabilidad al principio es complicada pero una vez que nos acostumbramos, nos damos cuenta que los controles están bien pensados para tener la combinación justa en ser cómodos y útiles para la jugabilidad.

Ten en cuenta que necesitarás bajar el juego mediante una WiFi ya que pesa y mucho, con cerca de 256 Mb así que para no agotar su plan de datos 3G, es recomendable la conexión inalámbricas de sus casas (tanto para ahorrar dinero como tiempo). Ten en cuenta que necesitaras (aparte de tanto espacio) contar con Android 2.0 para poder correr el juego y el precio es lo mas tentador, ya que es Gratis (pero existen ciertos niveles extras que se compran por separado si quieres jugar algunas pantallas extras y exclusivas)

Capturas:

Contract Killer - Haz explotar objetosContract Killer - Encuentra tu objetivoContract Killer - Cuidado con los Civiles!!!Contract Killer - Ambies sumamente grandes y complejos

Video:

Descargar Contract Killer Gratis el APK en Descarga Directa:


Descargar APK de Contract Killer Gratis en Descarga Directa (Descomprimir)
Instalar Contract Killer Gratis desde Google Play

Deja tu comentario