Inicio » Informes & Noticias » Se durmió dentro del auto… ¡cuando quiso robar el estéreo!

Se durmió dentro del auto… ¡cuando quiso robar el estéreo!

Las maniobras de un delincuente que, bajo los efectos del alcohol, intentó robar el estéreo de un auto, quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes puede verse que el individuo, tras forzar una puerta del vehículo y tras arrancar el estéreo del tablero, se quedó dormido en el asiento trasero. Pero la Policía terminó atrapándolo gracias a dos transeúntes y al personal del Centro de Monitoreo.

El insólito hecho sucedió el domingo a las 6.50 en avenida Salta al 100, pero el video se difundió recién ayer. La grabación muestra a dos hombres que pasaban por el lugar y advirtieron que el Fiat Uno negro estacionado tenía una puerta trasera abierta. Ante esa escena, detuvieron a un taxista que circulaba por la zona y le pidieron que llamara a la Policía. En simultáneo, una operadora del Centro de Monitoreo alertó a un patrullero, que tardó pocos minutos en llegar.

Los policías sacaron del auto al delincuente, que tiene 24 años. El hombre se tambaleaba y no podía mantenerse en pie, ya que habría estado alcoholizado. Quedó aprehendido por robo.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).