Arrestan a un hombre por pensar en tener sexo

Un hombre de 27 años fue arrestado por pensar en tener sexo con una mujer que esperaba en la parada de autobús. Al parecer hacia un Mobobobo hechizo vudú con el cual se puede tener sexo a distancia.

arrestado por pensar en sexo con una mujer autobus

En Zimbabwe, más precisamente en una ciudad un tanto complicada de pronunciar (Zvishavane), un hombre de 27 años fue arrestado por pensar en estar teniendo sexo con una mujer que esperaba su autobús.

Unos agentes de policía comenzaron a sospechar de Mavete “después de notar los movimientos extraños del hombre“. Así fue como decidieron intervenir en las aventuras imaginativas del joven. Lamentablemente no se han informado descripciones detalladas de “movimiento extraño” o si el muchacho estaba siendo demasiado explícito.

Sin embargo un periodista de el Chronicle, reportó que Mavete Bulawayo fue visto “sudando, y que mostraba una expresión de satisfacción similar a la de una persona que está teniendo relaciones sexuales, mientras sus ojos se fijaban en una mujer que estaba de pie delante de él”.

El acusado de 27 años llamado Clifford Mavete, fue arrestado por practicar la mubobobo una magia negra de esa región del continente, más comúnmente conocido como  hechizo vudú, con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico.

Cualquier parecido con el común acto de “ratonearse” es mera coincidencia :P

 

brian mala suerte

Deja tu comentario