Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: PC Lavi S21

Especificaciones: PC Lavi S21

Si bien estamos acostumbrados a smartphones y tablets chinas, pocos saben que la mayoría de las computadoras también vienen de china (incluso las de grandes y reconocidas marca)

En este caso le voy a hablar de una PC que me llamó la atención: la Lavi S21

Esta bella PC (y ya vas a ver las fotos abajo) tiene el clásico aspecto de una iMac moderna, es tan la similitud que solo entendidos en el tema o… simplemente quien mire el logo que dice Lavi en el frente jeje.

Características:

En si la Lavi S21 cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles  vía tecnología LED IPS por lo que vamos a tener una visión de hagamos en ella.

Si bien viene con 4Gb de Ram (expandíble a más), Intel Core I3 a 3,3Ghz lo que sorprende, es que incluye de fabrica un disco SSD (de estado solido) por lo que combinado a Windows 8 (que viene de serie) vamos a tener no solo una PC bonita, sino también rápida.

Los únicos puertos que tiene son USB (y en la cantidad justa) más el puerto ethernet GigaLan, y una tarjeta de video Intel HD 2000 con 1Gb (la cual me parece “justa”, pero se puede actualizar). El peso total es de tan solo 4,1 Kilos y si precio es muy tentador arrancando por los U$D 545

Fotos:

PC Lavi S21PC Lavi S21PC Lavi S21PC Lavi S21PC Lavi S21

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).