Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Smartphone Amoi N809 (Dual-Battery)

Especificaciones: Smartphone Amoi N809 (Dual-Battery)

Si bien no es el super teléfono y no es tan avanzado que otros, destaca una cualidad muy particular (y hasta ahora es única): Es un teléfono dual.

Pero… ¿Dual en qué? ¿Es Dual-Sim? No, ya hay muchos de esos teléfonos.

Ok.. ¿Entonces es Dual-Core? Tampoco, también hay muchos Smartphone dual-core (hasta quad-core y algunos de Quintuple núcleos).

¿Y en que es Dual? Pues es su batería. Si si, este es el primer Smartphone Android que viene con doble batería.

Pero no solo eso, hay un dato muy sorprendente, y es que sus baterías trabajan de manera independiente, y de este modo, si uno remueve una de las batería (con el teléfono encendido) este no se apagará sin la batería que reemplacemos. Por lo tanto, podemos hacer un cambio de batería “en caliente” sin tener que apagar el Smartphone Amoi N809 Dual-Battery.

Características:

Si empezamos hablando de sus baterías (que es el punto principal del Smartphone) tengo que mencionar que la batería más grande es de 1630mAh y la batería más chica es de 900mAh, lo que dá un total de 2530mAh.

Haciendo juego con la Dual-Battery, tiene un procesador Dual-Core MTK 6577 corriendo a 1Ghz acompañado de 512Mb de RAM (una pena que no sea 1Gb) y 4Gb de ROM.

Remata todo con una cámara de 5Mpx en la parte posterior y una cámara frontal VGA (de 0,3Mpx). La pantalla es de 4,3 pulgadas a una resolución de 800×480 pixeles.

Como pueden ver, no es un super teléfono en cuanto rendimiento para juegos, pero si un super teléfono para todos aquellos que necesiten mucha batería o hacer un cambio de batería en caliente. En lo personal creo que serán pocas esas personas, pero sin lugar a duda este Smartphone tomo a todos por sorpresa.

Fotos:

Smartphone Amoi n809 dual-batterySmartphone Amoi n809 dual-battery

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).