Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Smartphone CoolPad HD 9960

Especificaciones: Smartphone CoolPad HD 9960

El CoolPad HD 9960 perfila ser no de los potentes del mercado Chino en respecto a Smartphones.

Características:

El smartphone CoolPad HD 9960 viene a dejar a más de uno con la boca abierta y a otros sorprendidos viendo como su PC de escritorio es mas “lenta” que este mega teléfono para los días que corren hoy en día.

4,7 pulgadas con una resolución de 1280x720px es la pantalla del CoolPad HD 9960. Pero si de imagen se trata, no solo es la pantalla lo que sorprende, sino también la cámara trasera la cual es de 12Mpx pero que no es interpolada, sino son 12Mpx reales y con sensor retro-iluminación y foco de apertura F2.0  lo que garantiza excelentes fotos.

Pero, no termina ahí, la CPU no es dual ni quad, sino quintuple! El CoolPad HD 9960 tiene un procesador (CPU) Tegra 3 que está compuesto de 4+1 cores (4 núcleos para máximo procesamiento + 1 de bajo consumo para tareas comunes) lo cual junto a 1Gb de RAM va a hacer que tus juegos más exigentes, sean una delicia!

Android Jelly Bean 4.1 te dará excelente performance y soporte, y si lo combinamos con los 16Gb de ROM ya estamos en la presencia de un mega smartphone como te dije recién. ¡Pero espera, Aun no termina! Ten en cuenta que tiene una batería de 2000mAh y para el agrado de todos, incorpora Gorilla Glass. ¿Quieren comprarlo? El precio de venta al publico en China ronda los 4980 Yuan (USD 797) un poco elevado comparado con otros smartphones dual-core pero nada alocado de celulares de gama alta.

Fotos:

Smartphone CoolPad HD 9960 - 01Smartphone CoolPad HD 9960 - 02

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).