Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Smartphone Hedy H715

Especificaciones: Smartphone Hedy H715

El mercado Chino hizo un enorme avance respecto a la tecnología y para demostrarlo, voy a comenzar publicando todos los Smartphones y Tablet Chinas que vaya encontrando y sean nuevos en el mercado. Van a poder ver que el mercado Chino esta a la altura (incluso mejor en algunos caso) que el de las tradicionales y grandes marcas. Hoy comenzaré con el Hedy H715

Características:

El Hedy H715 se caracteriza por ser un Smartphone de una pantalla capacitiva multi-touch de 5 pulgadas corriendo un procesador de doble nucleo.

Viene equipado con un procesador Dual-Core Mediatek6577 CPU el cual ya es casi un tradicional para los smartphones doble núcleo Chinos. La memoria interna es 4Gb de ROM para guardar datos, música, videos, apps y juegos, pero aun así es compatible con tarjetas Micro-SD de 32Gb. El único punto en flojo es la memoria operativa ya que trabaja con solo 512Mb de RAM (si bien es suficiente, en lo personal recomiendo 1Gb).

Es buena la batería de 2500mAh lo cual da buena autonomía. Está gobernado por Android ICS 4.0 y desde luego con los clásicos WiFi, bluetooth y GPS. Este equipo es Dual-Sim por lo que  van a poder tener 2 sim-cards al mismo tiempo.

Fotos:

smartphone hedy h715 - 1smartphone hedy h715 - 2smartphone hedy h715 - 3smartphone hedy h715 - 4

 

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).