Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Tablet Pipo M8

Especificaciones: Tablet Pipo M8

Características:

Normalmente es complicado encontrar una buena tablet con un modem 3G incorporado para poder transladarse sin problemas. Si bien casi todas las tablets modernas soportan un modem 3G vía un cable OTG, puede resultar muy incomodo a la hora de de trasladarse.

La nueva tablet Pipo M8 viene con módem 3G incorporado (por el momento esta anunciado con 2 versiones, una WCDMA y otra CDMA por lo que deben tener cuidado a la hora de comprar la tablet). Otro aspecto destacable es su pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles pero sobre todo por tener la tecnología Sony SGPT11CN/S que va a dar unos colores muy intensos y realistas.

Complementa todo estos una cámara auto fotos de 5Mpx en la parte trasera, una generosa batería de 6500mAh, parlantes estéreos, Android ISC 4.1 y una delgadez de 9mm (demaciado tentador tal finura).

Fotos:

Pipo M8 - 01Pipo M8 - 02

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).