Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Tablet Zenithink C94

Especificaciones: Tablet Zenithink C94

Características:

La tablet Zenithink C94 promete ser una tablet taquillera con una pantalla de 10 pulgadas (1024×600 px) con buenas características pero a un bajo precio (pero aun Zenithink no quiere confirmarlo).

¿Pero por qué promete ser una muy demandada? Su punto principal va a ser el bajo precio, pero aun así, poseerá un procesador FreeScale CPU Corte A9 Quad-Core corriendo a 1,2Ghz cada núcleo. Acompañado de una GPU GC2000 y de 1Gb de RAM (yo ya ando pidiendo que los Quad-Core vengan con 2Gb para ser aprovechados bien, pero bueno… 1Gb tampoco es nada envidiable!).

La conectividad esta disponible a travez de un puerto HDMI, 2 puertos Micro-USB, Jack 3.5mm para auriculares, y lector de memorias Micro-SD (de hasta 32Gb) y parlantes estéreos. Si bien saldrá con Android ICS 4.0 ya se anunció que saldrá la actualización a JB 4.1 en el corto tiempo.

Es muy interesante (y atrayente) ver como saca fácilmente más de 9500 puntos en el test AnTuTu

 

Fotos:

Zenithink C94 - 01Zenithink C94 - 02Zenithink C94 - 03Zenithink C94 - 04

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).