Inicio » Recursos & Descargas » Just Dance 3 Autodance (APK): Hacer videos clips con tus Amigos

Just Dance 3 Autodance (APK): Hacer videos clips con tus Amigos

¿No sabes bailar? No importa! Con Just Dance 3 Autodance para Android (full APK) puedes filmarte (o filmar) pequeños clips de videos haciendo cualquier movimiento, luego que tengas varios, alije una canción de fondo y deja que Android edite el video completamente por ti.

Es muy sencillo de utilizar y lo unico que requiere es que seas creativo, no tengas vergüenza y quieras divertirte de ti mismo.  1-Captura varios momentos (de lo que sea) 2-Agrega audio 3-Pon a convertir y disfruta del video clip musical!

just dance 3 autodance - grabar videojust dance 3 autodance - agregar audio

Al finalizar, tendrás un clip con movimientos locos, coordinados (o no tanto) con la música generando escenas muy graciosas. Incluso luego, podrás subirla a Internet (youtube por ejemplo) y mostrarle al mundo tus locas creaciones.

Hay varios ejemplos, mira, aca un niño bailando:

Unas niñas haciendo dueto (linda blonda)

O sino, una pareja de pitufos (esto es ya cualquiera….)

Las posibilidades son limitadas solo a tu imaginación.

Descargar Just Dance 3 Autodance APK

Te dejo el link que encontré para que lo bajes en un ZIP, descomprime, mueves el APK a tu SD e instales; y también les dejo el link en el Market para que lo bajen de ahi si no quieren o no saben como instalar el APK.

Descargar  Just Dance 3 Autodance APK para Android (descomprimir ZIP)

Just Dance 3 Autodance en Google Play

Recuerden que como minimo, se aconsejan smartphones/tablets con caracteristicas similares al HTC Desire S / HD / Z HTC EVO HD Samsung Galaxy S1 /S2 o el Google Nexus S para que valla fluido y no se cuelgue. Esta en ustedes probar (como les funciona la apps).

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).