Inicio » Productos y Reviews » Review: Tablet Ampe A10 Quad

Review: Tablet Ampe A10 Quad

Características:

  • Un generoso procesador de 4 núcleos gobierna esta Tablet. Más precisamente una CPU Feescale I.MX6Q a 1,2Ghz
  • GPU Vivante GC2000 que aunque no es muy conocida, la verdad es bastante buena.
  • La memoria es generosa: 1Gb de RAM y para el almacenamiento 16Gb de ROM (aunque se le puede expandir con una Micro-SD)
  • Obviamente tiene WiFi pero a la vez también incluye Bluetooth, G-sensor, V-sensor.
  • La pantalla es buena, la resolución es de 1280×800 pixeles en un tamaño de 10.1 pulgadas.
  • ¿Video Conferencias? Seguro! ya que tiene 2 cámaras, una cámara frontal VGA y una cámara trasera de 2Mpx. Resoluciones más que suficiente.
  • Pesa cerca de los 700gr, algo pesadita si estas acostumbrado a tablets de 7 pulgadas, pero es por la batería de 8200mAh que da un excelente rendimiento.
  • Puerto Micro-USB, Puerto HDMI, Jack 3,5mm para audio, y la conexión pequeña 5VDC 3A (un standar que están imponiendo los chinos)

Fotos:

Ampe a10 quad - ContenidoAmpe a10 quad - Vista Frontal

Ampe a10 quad - Camara FrontalAmpe a10 quad - Camara TraseraAmpe a10 quad - Vista LateralAmpe a10 quad - Puertos

Conclusiones:


Ampe a10 quad - Test Quadrant
Al tenerla en la mano ya te das cuenta que estás frente a una tablet robusta y diseñada para dar esa sensación de poder. Pero la sensación no es solo eso, sino que realmente tiene poder. Con su procesador de 4 núcleos  cada uno trabajando a 1,2Ghz y 1Gb de RAM llega sin problemas a superar los 9 mil puntos en el test AnTuTu (9043 para ser exactos); o los 3800 si usamos como referencia Quadrant.

Me gusta la cantidad de puertos que tiene. Partiendo de la base de que viene con el Jack standar de 3,5mm para conectar cualquier auricular, y siguiendo por un simple (pero útil) puerto Micro-USB que se transforma en OTG-Host con el adaptador y permite leer pendrivers o módems 3G sin ningún problema. El bonus de utilidad viene con el puerto HDMI que si bien aun hoy en día no es muy utilizado, para todo aquél que requiera conectar a un LCD/LED o Proyector, encontrarán este puerto de suma necesidad.

Packaging:

Ampe a10 quad - Caja
En sí el packaging no es nada elaborado, es muy básico. Apenas viene:

  • La tablet Ampe A10 Quad.
  • Auriculares.
  • Cablet OTG-Host
  • Cable MicroUSB-USB
  • Cargador 100-240v AC

Si bien en lo personal, dejó algo de desear como vinieron las cosas, sobrevivieron al viaje y deduzco que llegará sin problemas aun en un viaje agitado. Estoy acostumbrado a un mejor envoltorio pero aun así es bueno.

Expectativas:

Si, las expectativas son cubiertas fácilmente con esta tablet ya que permite hacer muchas cosas, es totalmente compatible con muchísimas aplicaciones ya que tiene Android ICS 4.0.3. Los juegos son muy cómodos en su gran pantalla de buena repuesta que soporta hasta 10 toques al mismos tiempo. Practicamente vas a jugar cualquier juego y te terminarás olvidando si tienes o no los requerimientos minimos que te exijan.

Las 10 pulgadas si bien son mas “notorias” a la hora de transportar que las de 7 pulgadas, con una buena funda c/teclado incluido esa incomodidad queda de lado, y cuanto más grande es la pantalla más cómodo es a la hora de hacer múltiples tareas como edición de textos,  navegación web, ver películas y desde luego jugar.

El precio no es anda exagerado, es bastante razonable por sus características y ronda los 227 dolares al menos en FocalPrice por si te interesa comprarte una.

 

Tablet Ampe A10 Quad en FocalPrice.com (color Negro) Tablet Ampe A10 Quad en FocalPrice.com (color Blanco),

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).