Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Tablet Wei Sijie 97RT

Especificaciones: Tablet Wei Sijie 97RT

Los últimos 6 meses, los precios de las pantallas Retina han bajado mucho de precio y esto posibilita que cada vez más y más marcas puedan incluir esta tan codiciada tecnologia que mejora mucho la vista de cualquier pantalla. Al margen de este detalle, les paso a comentar las características esta Tablet 97RT del fabricante Wei Sijie (que si bien puede no ser conocida de este lado del mundo, es un fabricante de múltiples dispositivos incluidas notebooks, TV-Box y desde luego Tablets)

Características:

A simple vista parece un iPad pero al ver Android Jelly Bean 4.2 revela al instante que es algo más que una tablet de 9,7 pulgadas pantalla Retina Display con una resolución de 2048×1536 pixeles (un montón!).

La tablet Wei Sijie 97RT (este nombre es del fabricante, no se extrañen si la encuentran con otro nombre). Por ahí me hubiera gustado un mejor procesador que un Rockchips RK3066 pero al ser una  CPU Dual-core a 1.6Ghz  está dentro de todo en el nivel medio (aunque repito, podría ser mejor), lo bien pensado, es que viene compensada con 2Gb de RAM lo cual ayuda muchisimo a la hora de jugar o tener varias apps corriendo al mismo tiempo.

 

Remata todo con doble cámara (la frontal es VGA y la trasera es de 5Mpx), puerto HDMI, 16Gb de ROM para almacenar cosas, Jack de 3,5mm para el audio, y un puerto USB

Sobre la batería no hay nada dicho, pero con semejantes características.. no dudaría que dure poco tiempo (apenas unos 4 o 5 horas), Apenas tenga el detalle, confirmo la información de la batería.

Fotos:

tablet wei ijie 97rt - 01tablet wei ijie 97rt - 02

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).