Inicio » Cosas Locas y Asombras » Una historia de Extraterrestre en Navidad

Una historia de Extraterrestre en Navidad

I want to believe in christmas navidad

La entidad bio-energética se activó en lo profundo del espacio. Creada hace eones de tiempo, tantos que no alcanzan la comprensión humana, fue diseñada para monitorear cualquier atisbo de vida extraterrestre.

Había recibido una señal débil, de pésima calidad donde unas entidades extraterrestres daban un mensaje en un idioma ininteligible.

La imagen animada no poseía colores, lo que denotaba una falta tecnológica obvia.

Se veía un ser, aparentemente transmitiendo un mensaje. La entidad bio-energética dio curso de la novedad a los Primordiales. Estos, situados en un multiverso paralelo y en otra dimensión, tomaron nota del aviso y decidieron viajar.

Obviamente, no viajarían como cualquier humano. Su edad antiquísima, y su tecnología inigualable por otras entidades galácticas no tenía copia en el Universo. Ni siquiera empataban su avance desmesurado. Decidieron ir a ver tal lugar donde provenía la señal.

Viajando de un Universo a otro, se situaron en una órbita geo estacionaria fuera del alcance de la rudimentaria tecnología del planeta observado.

Por curiosidad, y por ser los guardianes del equilibrio cósmico, decidieron quedarse a ver de que se trataban las emisiones de radio y televisión que recibían cada vez mas masivamente.

Desde aquel primer momento, en el cual Adolf Hitler inauguraba las transmisiones de televisión en la Tierra, temieron algo ominoso.

Miraron y escucharon muchas transmisiones de radio y televisión.Luego, interceptaron todo tipo de comunicación nueva, como Internet.

Vieron en vivo guerras, por motivos insignificantes o nulos.

Vieron nacimientos y muertes de la especie que observaban.

Vieron sus avances en lo científico y lo técnico, pero casi ninguno en lo ético.

Decidieron enviar formas físicas a el planeta, para averiguar su reacción ante lo desconocido y ante la posibilidad de que otra especie pueble el Universo, y posiblemente otros Universos.

La gente al principio los llamó dioses, luego OVNIS.

Las enviaron de todas formas, y lo hicieron también en otras épocas, dada su capacidad para manipular el tiempo y el espacio a su antojo.

Vieron como en un principio, adoraban a las presencias como dioses.

Vieron también, como no distinguían a los falsos dioses de seres como ellos pero mas avanzados.

Vieron, como no se daban cuenta de que eran seres superiores a ellos pero inferiores a los Primordiales.

Seres que eran la avanzada en ese planeta, pero que solo pernoctaban curioseando, en busca de una parada técnica para proseguir viaje.

Un planeta joven, con una especie homínida que evolutivamente hacía poco tiempo que habían bajado de los árboles y comenzaron a comer carne, lo que logró su crecimiento cerebral y que logró acrecentar enormemente su inteligencia.

Estos luchaban contra las otras especies, por la supervivencia.

Lograron ser superiores a ellas, y a dominarlas relativamente.

Pero su instinto de supervivencia, hizo que fueran belicosos con otra especie que paralelamente existía en esa época, y lograron exterminarla:Los Neardenthales.

El homo Sapiens, como así se llamó su evolución final, logró sobreponerse a todo, menos a su maldad intrínseca.

Destrozó su planeta, su hábitat, a sus congéneres, sin o con motivos bajo ídolos falsos, con falsos o estúpidos motivos:Religión, política, peor aún, por ambición.

En todos sus siglos de existencia, solo depredaron y crearon mil formas de morir, en un alocado intento de ganar quien sabe qué.

Nunca lograron sobreponerse al esquema habitual:El mas fuerte, el mas ambicioso y el que no tenía escrúpulos, llegaba al poder y dominaba a sus inferiores.

Reyes, emperadores y todo tipo de dictadores, armados hasta los dientes asolaron la faz de la Tierra.

Sus ejércitos trepidaban por todo el orbe. Atila, Julio César, Alejandro, Hitler, Stalin, Bush, Mao, Ciro, Genghis Khan, Darío son solo algunos de sus nombres.

Inventó y perfeccionó cada vez más, sus armas y sus métodos de matanza para refinar la muerte de sus semejantes.

Creó métodos masivos de exterminio, como cámaras de gas.

Mas adelante en el tiempo, logró manipular la información.

Los mas fuertes nunca desearon que el esquema de dominación impuesto cambiara.

Cambiaron sus métodos, pero no su naturaleza.

Claro, por suerte hubo otros seres humanos que intentaron cambiar esto.

Se llamaron profetas, maestros,sabios, guías, gurúes, o mas bien los humanos desprotegidos los llamaron así.

Lo cierto es que hubo muchos, y de los mas variopintos orígenes.

Al principio, predicaban la igualdad del hombre, promovían la caridad y la bondad, pero fueron ferozmente eliminados.

Sus mensajes fueron considerados peligrosos por los humanos déspotas.

Buda, Jesús, Mahoma, Zarathustra,entre los que propusieron religiones o una mirada mística hacia algún ser superior.

Por otro lado, vieron que otros humanos se rebelaban mas bien en forma práctica contra la dominación: Espartaco, y otros antes, Tupac Amaru,después, son solo ejemplos, siempre el hombre se rebeló contra el hombre que lo sometía.

Científicos como Einstein, Tesla, Bohr, daban la contrapartida del humano.

Rebeldes nuevos surgieron, ya con nuevas formas de resistencia a la opresión, como Gandhi.

Vieron que había artes, música, poesía, y que también había nobleza en estos seres.

Entendieron los Primordiales, que mientras esta raza homínida trataba de someter a sus semejantes, otra parte de ella investigaba, hacía ciencia y buscaba el progreso, se rebelaba, era solidaria con su semejante, y era la contrapartida de los malos de la larga película de la Humanidad.

Decidieron que a pesar de que corría peligro la especie, sobreviviría a una catástrofe.

Decidieron también, dejarles mitos enraizados en su cultura, para que temieran su final.

El 21 de Diciembre de 2012, decidieron partir.

Habían logrado que descreyeran que el mundo se terminaba por causas místicas.

Habían logrado un hito en la historia de la Tierra:Algunos, solo algunos se dieron cuenta de que podría cambiar la vida en la Tierra, que es tiempo de cambios a nivel ético, moral y espiritual.

En esa disyuntiva, de cambiar y mutar para que continúe la especie humana hacia el futuro como una nueva especie, ya no dominante sino igualitaria, o vivir como antes el viejo sistema ya obsoleto, y morir, se fueron.

Su próxima visita programada, es dentro de 5125 años, solo para ver que dejaron de creer los humanos en la mentira piadosa que instalaron en ese pueblo al que ayudaron hace unos cientos de años, los mayas.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).