Inicio » Informes & Noticias » El mejor Antidepresivo Natural para mujeres: el Semen

El mejor Antidepresivo Natural para mujeres: el Semen

Dicen que la naturaleza es sabia, que nada de lo que pase en ella es producto del azar o la causalidad.

Antidepresivo Natural
Todo, sin excepción, está creado por algo o para algo. Un estudio hecho en la Universidad de Estatal de Nueva York por el Dr. Gallup y la Dra. Burch, confirma esta teoría. Es que demostraron que el semen sirve para mejorar el estado de ánimo de las mujeres. Para los hombres que ya estaban recordando la foto de Silvina Escudero, les decimos que el efecto se produce por absorción vaginal, no oral.

Es que el semen está compuesto por una serie de químicos que normalmente se recetan en personas depresivas como el cortisol, la estrona, la prolactina o la oxitocina, entre otros.

Para confirmar su hipótesis los investigadores realizaron un estudio con casi 300 mujeres.

La conclusión a la que arribaron es que aquellas que nunca usaban preservativo en sus relaciones sexuales registraban menos síntomas depresivos que las que si se cuidaban a la hora del sexo.

A su vez, las damas que usaban siempre preservativo y tenían una vida sexual activa reflejaban depresión en el mismo nivel que las que no tenían sexo. De esto se desprende que no solamente el sexo es lo que influye para que las mujeres sean más felices.

Pero claro, tener relaciones sin cuidarse puede traer otras dificultades como embarazos no deseados o enfermedades. Para tomar este antidepresivo, lo mejor es que lo hagas con tu pareja o una persona de confianza.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).