Inicio » Videos y Música » El Hombre y su impacto en el Mundo

El Hombre y su impacto en el Mundo

Si bien no estoy empapado al 100% de todos los aspectos en los que uno puede colaborar para hacer de este un mundo mejor si soy un tipo que, dentro de lo que puede y sus limitaciones, intento ejecutar pequeñas acciones que ayuden a no contaminar el planeta. Creo que por eso me llamó la atención y realmente me encantó el trabajo de Steve Cutts, un diseñador y animador británico, quien creó y desarrolló una pieza en Flash y After Effects llamada simplemente “Man” donde de manera simple y ¿divertida? nos muestra como la inserción del hombre y su comportamiento afecta directamente lo que la naturaleza nos ha deparado con tanta belleza.

Realmente una maravilla de la animación puesta al servicio de la concientización sobre el medio ambiente que habitamos y nuestra participación en su involución. Para pensar.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).