Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Smartphone Sony Xperia Z

Especificaciones: Smartphone Sony Xperia Z

Hace días quería publicar este nuevo smartphone de Sony que pone a la venta venta (primera quincena de Marzo en España, o más a tardar para finales de Abril de 2013).

Se trata del Flamante Sony Xperia Z, un super smartphone con lo ultimo de tecnología tanto en hardware como en software, aparte de ser resistente al polvo y al agua.

Smartphone Sony Xperia Z

Características:

  • Android 4.2 (saldrán los modelos que ya se están fabricando con Android 4.1, pero antes de la venta estará disponible Android 4.2)
  • Pantalla de 5 pulgadas a 1080×1920 pixles con una densidad de 443DPI con tecnología Bravia 2 y Anti-Reflejo (asegurando una resolución mucho mayor a la del iPhone5 o el Samsung Galaxy S3)
  • Cámara de captura rápida de 13 Mpx y el sensor Sony Exmor RS para móviles de nueva generación (se puede incluso filmar videos Full HD en HDR+)
  • Procesador Quad- core Snapdragon S4 Pro
  • Memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ROM) aparte del slot Micro-SD (de hasta 64Gb) para ampliarla.
  • Grosor de tan solo 7,9 milímetros !!! Y apenas 146 grs. Tanto su parte trasera como la delantera han sido fabricadas en cristal templado antigolpes y antirayaduras, un material que también encontramos en sus laterales.
  • Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con compatibilidad con Glonass (El GPS “de los Rusos”). Además de todos los sensores y aspectos standars.

Videos:

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).