Inicio » Productos y Reviews » Review: Smartwatch Sony Liveview MN800

Review: Smartwatch Sony Liveview MN800

Características:

  • Reloj inteligente (SmartWatch)
  • Comunicación vía Bluetooth (con 2.0, 2.1, 3.0 y 4.0)
  • Compatible con cualquier Smartphone Android 2.2 o superior.
  • Pantalla capacitiva full color.
  • Correa para utilizarlo como Reloj o Clip para utilizarlo sujeto a algo.
  • Controla la Música de manera sencilla.
  • Recibe notificaciones de Redes Sociales (Facebook, Twitter)
  • Recibe notificaciones de Android (llamadas perdidas, sms nuevos, nuevos eventos en el Calendario, etc)
  • Soporta Plugins (controla la cámara para sacar fotos, añade diseño de relojes, compatiblidad con otras apps (como Torque), etc)
  • Buena batería, aguanta 1 semana tranquilamente.

Fotos:

Sony LiveView MN800 - Caja Sony LiveView MN800 - Contenido Sony LiveView MN800 - Frontal Sony LiveView MN800 - Trasero

Sony LiveView MN800 - FrontalSony LiveView MN800 - posterior

Video:

Conclusión:

Hermoso gadget, por un precio más que interesante (se consigue cerca de los 30USD en muchos lugares) se convierte en un accesorios bello y sobre todo útil, pero a la vez es un precio considerable para quedar bien con una persona especial, un buen amigo o algún jefe buena onda.

El smartwatch Sony me hace recordar mucho al iPod Suffle de Apple, con características similares, solo que el Sony LiveView MN800 es dependiendo del smartphone Android al que lo tengamos vinculado. Controlaremos la música, leeremos los SMS, veremos los calendarios, y desde luego interactuaremos con Facebook y Twitter (cosas muy importante hoy en día).

Genial la opción de agregar plugins, aunque no lo crean, hay más de una treintena de aplicaciones disponibles en el Google Play totalmente gratis para bajar y usar, incluso también hay apps pagas para usar con el smartwatch de Sony.

Es liviano, puede parecer la pantalla de un monitor de 15” cuando se lo vé apagado, pero los colores son claros, se ve bien bajo la luz, y muy bien de noche. Parece muy grueso pero es de un tamaño justo, me gusta mucho usarlo con el Clip y engancharlo en algún lado, pero como vivimos en tiempos de que los amigos de lo ajeno  nos lo pueden tomar prestado sin devolverlo (osea.. nos lo roban en la calle) la banda para usarlo como reloj es ideal; puede parecer chicha, pero es elástica y se ajusta perfectamente a cualquier muñeca.

He leído por ahi muchos que se quejan que se pierde la conectividad, en mi caso no pasa eso. El problema pasa es porque muchos de nosotros (me incluyo) usamos apps que matan apps (como Task Kill o Es Manager), lo que hay que hacer, es poner la Apps de Sony (que se instalar en cualquier Android 2.2 o superior) y dejarla como “ignorada” o “nunca matar”, de este modo siempre estará abierta y nunca perderemos vinculo entre el smartphone y el smartwatch.

En fin, un lindo gadget para uno mismo o para regalar. Muy útil y bonito.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).