Inicio » Ocultismo y Misterios » Tarot Junguiano » Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano #4: El Emperador

Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano #4: El Emperador

Tarot Rider Waite jung Carta 4 el emperador
Es la carta n° 4 tenemos una imagen que nos incita a construir a futuro, encarna las ideas que deben ser concretadas. Conseguir la seguridad es nuestro objetivo, en cuento a lo económico y la independencia, nada nos obstruye o nos impone, solo nuestras reglas, harán que el trabajo sea efectivo.

Ahí vemos que sostiene de su lado izquierdo su cetro, un control de sus emociones y en la derecha simboliza el pensamiento bien aplicado en el mundo que lo circunda, nada de ésto es viable cuando no ha de pasar por su propia femineidad, ya a conquistado su mundo interno para demostrar que hoy a de ser alguien confiable y responsable de sus propios actos.

Es es Arquetipo del Padre- un proveedor o un déspota, sea cual fuere, la libertad es nuestra conquista.

Anuncia concreciones a nivel material, independencia, logros profesionales, en general una auto realización.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).