Inicio » Ocultismo y Misterios » Tarot Junguiano » Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano #19: El Sol

Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano #19: El Sol

Tarot Rider Waite jung Carta 19 el solEs la carta N° 19 marca una etapa de nuestra vida olvidada y que es nuevamente re-vivificada, ahí vemos a un niño envuelto de libertad, alegría, sin tabúes, ni conciencia de sí mismo solo la inocencia pura y natural, no existe el miedo, solo el amor y el dulce juego que el presente le ofrece.

El sol es la iluminación, la conquista sobre el inconsciente, hoy conocemos nuestros limites para desplegarnos, ya no hay dudas ni ilusiones falsas, hoy después de un traspaso duro, los anhelos y las esperanzas giran hacia la realidad, como los girasoles hacia el sol.

Los colores son vívidos de las forma que nuestros sentidos se percatan de lo que existe.

Es El Arquetipo del niño. Nuestro niño interior que debe ser sanado y salvado.

Anuncia conquistas, disfrute y espontaneidad. Vive a pleno, no te restringas. Es ésto, tómalo!

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).