Inicio » Informes & Noticias » Se disfraza de Patito de Goma para espiar a la vecina (en la ducha)

Se disfraza de Patito de Goma para espiar a la vecina (en la ducha)

El 13 de diciembre no pasó desapercibido, ya que la policía arrestó a Justo Nuño “El mortadelo”, quien fue arrestado por disfrazarse de patito de goma (de esos que hay en las bañeras de un baño normal y corriente) pero más allá del traje (muy malo) el verdadero problema era que espiaba a su vecina en la ducha vestido como patito de goma!

Se disfraza de Patito de Goma para espiar a la vecina (en la ducha) El pseudo patito de goma, se coló en la vivienda de la víctima y esperó varias horas en el baño con su disfraz. Ya desnuda y a punto de darse una ducha, la mujer se fijó en el pato de goma -medía un metro ochenta- y destapó el engaño acompañado de un grito.

“El Mortadelo” (apodo del acosador) es conocido por estafar empleando disfraces. El pasado mes de marzo, logró recaudar dos mil euros disfrazado de parquímetro. Suena insolito, pero es verdad!

Esta vez, sin embargo, no ha sido tan hábil haciéndose pasar por un patito de goma. Según lo que declaró a la prensa cuando se lo llevaban esposado declaro:

Tendría que haber elegido el clásico disfraz de Bob Esponja, porque así me hubiera restregado entre sus nalgas.

¿De donde sacó el ingenioso disfraz de patito de goma? Pues notó que el patito de goma gigante que Jackpotjoy bingo lanzó al río Támesis, en Londres, atrayendo la atención de todo el mundo. Incluso todas esas fotos, fueron mundialmente compartidas, y recreadas bajo el hasttag de Twitter denominado #JackpotjoyDuck

Al finalizar todo este sucedido, desde su estado de detención, Justo Nuño “El mortadelo” termina declarando:

Todos le están haciendo fotos al pato gigante, nadie se pregunta qué hace allí. Pensé que mi vecina haría lo mismo al verme en su baño, pero se ve que es una amargada de la vida.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).