Inicio » Recursos & Descargas » Swapper 2 for Root (APK): Ampliar la Memoria RAM de Android

Swapper 2 for Root (APK): Ampliar la Memoria RAM de Android

Esta aplicación pasa desapercibida ante muchos, ya que muy pocos (a excepción de los entendidos) entienden los beneficios de tener más memoria RAM. A veces nos quedamos cortos con la memoria RAM, ya sea porque nuestro smartphone, tablet, o phablet tiene poca cantidad, o sino porque sale un juego nuevo que nos exige más memoria RAM y no podemos jugarlos 🙁 Pero no te preocupes, ahora ha una opción para darle más potencia a tu Android 🙂

Swapper 2 for Root (APK en descarga directa) es una aplicación sumamente interesante y poderosa para expandir el poder de tu Android. Funciona de una manera muy simple (y lógica). Lo que hace Swapper 2 for Root es crear y aumentar un archivo SWAP (memoria temporal de intercambio en una partición (que es utilizado en sistemas *unix)) y para crear esta memoria SWAP utiliza la memoria Micro-SD que tengamos.

Por lo tanto, Swapper 2 for Root genera un archivo en la Micro-SD que la usa como extensión de la verdadera memoria RAM.

Considera lo siguiente:

  • La velocidad de lectura/escritura de tu Micro-SD incluye mucho. Si tiene una Micro-SD Clase 2 no tendrá los mismos resultados que una Micro-SD Clase 10. Cuanto más alta la Clase (o sea.. la lectura y escritura) más eficiente se sentirá la mejora. En lo personal, recomiendo Memorias Clases 8 SDHC o superior.
  • La proporción de mejora es al rededor de 3:1 (tres a uno) esto significa que si agregamos 300Mb adicionales, sentiremos una mejora de 100Mb. Si agregamos 3Gb sentiremos una mejora de 1Gb. Si bien pueden pensar que es “poca la mejora” sinceramente les digo que sale más barato comprar una Micro-SD Clase 10 SDHC de 32Gb que cambiar el Smartphone, Tablet, o Phablet.

Imágenes:

Swapper 2 for Root (APK) Ampliar la Memoria RAM de Android Swapper 2 for Root (APK) Ampliar la Memoria RAM de Android

Descargar Swapper 2 for Root APK


Te dejo el link que encontré para que lo bajes en un ZIP, descomprime, mueves el APK a tu SD e instales; y también les dejo el link en el Market para que lo bajen de ahí si no quieren o no saben como instalar el APK.

Descargar Swapper 2 for Root APK para Android

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

Swapper for Root en Google Play

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

2 comentarios

  1. Pedro Sandoval Sánchez

    Gracias por tu aporte….
    Es excelente el uso que le he dado.
    Saludos desde puebla, México.
    Hasta pronto

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).