Inicio » Ocultismo y Misterios » Tarot Junguiano » Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano: 9 de Copas

Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano: 9 de Copas

Tarot Rider Waite jung Carta 9 de copas
Nos encontramos delante de lo que fuimos construyendo, estamos realmente contendidos, nos sentimos satisfechos, hemos conquistado el deseo primero, los que nos hace y nos hará capaces de ejecutar lo que tenemos o tengamos en mente.

Vemos detrás las copas sobre nuestra cabeza, el elemento agua simboliza el deseo, conecta con nuestros pensamientos que nos conduce ha estar en plenitud, disfrutando con lo que existe, su ropaje blanco, su postura, lo denotan, todo está tal cual lo necesitamos y lo queremos. Pero que ésto no quite objetivo.

En la comodidad puede que algunas copas caigan si no la seguimos llenando. ¿Que harás con tanto confort? ¿te sentarás o seguirás aportando?

Anuncia los mejores deseos cumplidos! lo que tanto esperamos.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).