Inicio » Productos y Reviews » Fotos de la Próxima Generación de iPhone 5S en la fabrica de Foxconn

Fotos de la Próxima Generación de iPhone 5S en la fabrica de Foxconn

Para los que no están al tanto, Foxconn es una de las fabricas en la que se realizan los productos de Apple. No solo que es una de las tantas sino que Foxconn es la principal proveedora de productos Apple al mundo.

La noticia que es un dolor de cabeza para Apple que le gusta mantener sus secretos en familia, pasa esta vez por fotografía filtradas desde Foxconn en donde se puede ver el hardware de la nueva generación de iPhones 5s.

Si bien algunos dicen que se trata del iPhone 6 en vez del iPhone 5S, cabe destacar que el diseño es bastante similar salvo detalles sutiles y la nueva pantalla más “alargada” (o alta, como quieran mirar) de unas 5 pulgadas. El cuerpo del iPhone también se ha reducido unos milímetros más.

iPhone 5s iPhone 5s iPhone 5s iPhone 5s

iPhone 5s iPhone 5s iPhone 5s iPhone 5s

Lo que si, se ve que es un trabajo arduo, y aquí están los trabajadores descansado jeje.
iPhone 5s

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).