Inicio » Productos y Reviews » ¿Como tener una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard con Payoneer?

¿Como tener una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard con Payoneer?

Hace poquito, había hablado de las diferencias entre ventajas y desventajas de las 2 grandes empresas que manejan Tarjetas de Crédito Internacional Gratis, una de ellas es la ya comentada Neteller, y la otraes Payoneer. En esta pubilcación, voy a ofrecerles una guía de como registrarse, paso a paso para obtener la Tarjeta de Crédito Internacional Mastercard totalmente gratis. Empecemos…

Creando una cuenta en Payoneer:

Registrate con el Link que te dejo a continuación para entrar en el Programa “Payoneer para LatinoAmerica” y recibirás 25USD de regalo tras haber cargado 100USD por primera vez usando cualquier medio.
  1. Primero, vayan a la web de Payoneer, pero si es posible, hagan click en este enlace corto que les he generado para que les vaya directo al formulario correcto http://bit.ly/payoneerinternacional
    Si ves todo en Ingles, recuerda que en la esquina superior derecha, tienes la opción para cambiar el idioma a Español.
  2. Podrán ver en la ventana, que saldrá mi nombre real (Nahuel por quien no lo sepa a esta altura jeje) y observarán un botón enorme verde que dice “Regístrese” al cual deberán hacer click para comenzar el proceso de alta.
    payoneer registrarse
  3. A continuación, hay que registrarse con datos verdaderos. No vale nada usar datos falsos, ya que la tarjeta será emitida con nuestros datos personales y si no concuerdan, pues no la podremos utilizar.
    payoneer pasos de registro
  4. Haz click en “Empezar aquí” para completar los primeros datos referentes a la Tarjeta de Crédito Internacional Mastercard expedida por Payoneer.
    No creas que tener la cuenta a nombre de una persona y a la tarjeta a nombre de otra, te servirá. Coloca siempre los datos tuyos porque cuando cotejen los datos, si encuentran una incidencia entonces te “bannean” y no puedes volver a sacar cuenta con Payoneer.
  5. Paso siguiente, el “Paso II” encontraremos más datos a completar. Recuerda que toda la información que proporciones es segura y respaldada celosamente. Millones de usuarios respaldan la seriedad de Payoneer.
  6. Para finalizar, en “Paso III” tendremos que verificar ciertos datos para completar el proceso de registro.
  7. Una vez completado todo, tendremos una serie de políticas y condiciones a leer y aceptar. Tildar las casillas para poder continuar.
    payoneer terminos y condiciones
  8. Cuando hemos completado todo esto, ya nos encontramos en condiciones de hacer click en “Finalizar
    payoneer finalizar

De acuerdo, eso es todo. Ahora solo falta recibir y confirmar una serie de emails que nos llegarán a nuestra casilla de email. RECUERDEN: Confirmen el de su dirección de correo electrónico.

Recibirán además un email llamado “Receive payments from PayPal, Amazon, and more to your US account via Payoneer’s US Payment Service!” ese email es importante para habilitar el servicio de Cuenta Bancaria en EEUU. No lo eliminen que en la siguiente publicación les explico como habilitarlo.

Registrate con el Link que te dejo a continuación para entrar en el Programa “Payoneer para LatinoAmerica” y recibirás 25USD de regalo tras haber cargado 100USD por primera vez usando cualquier medio.
Sitio Web de Payoneer para registrarse

Si deseas registrarte, y obtener una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Gratis con Payoneer, ingresa a Payoneer.com y registrare.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).