Inicio » Productos y Reviews » ¿Cual Tarjeta de Crédito es la mejor? Neteller Vs Payoneer

¿Cual Tarjeta de Crédito es la mejor? Neteller Vs Payoneer

Tiempo atrás, había publicado los beneficios de tener una Tarjeta de Credito Internacional con Neteller. Servicio muy bueno a la hora de recargar dinero con micro pagos a través de DineroMail (con Rapipago, PagoFacil, BaPro, Etc). Pero lamentablemente, desde hace un tiempo las restricciones al Dolar que existen en Argentina, Venezuela, y la limitación de DineroMail para operar en todos los paises, llevó a que la comisión de operación de DineroMail aumente escandalosamente, y de pasar de pagar el Dolar oficial a $4,80 ARS, nos encontremos que debemos pagarlo a $7,20 ARS algo muy muy caro. (Actualización: El dolar se fue a la bosta! Ahora el paralela está más del doble)

La diferencia entre ambas es muy sencilla, y acá van:

Ventajas de Neteller sobre Payoneer:

  • Comisiones más bajas.
  • Sin costos de emisión, renovación, mensualidad, o anual.
  • Posibilidad de tener hasta 5 tarjetas adiciones (virtuales) para enmascarar el numero de nuestra verdadera tarjeta (actúan como “extensión” de la tarjeta principal).
  • La Tarjeta cuenta con Tecnología de Chip para utilizar en lugares exclusivos.
  • Más opciones a la hora de Cargar dinero a la cuenta.
  • Transferencias sin comisión entre cuentas de usuarios Neteller.
  • Muy buena asistencia.
  • Funciona en un Paraíso Fiscal 😉 por lo que quienes tengan deudas o no puedan entrar en el sistema bancario de su pais… pueden optar por esta tarjeta sin problemas.

Ventajas de Payoneer sobre Neteller:

  • Posibilidad de Tener una cuenta bancaria en EEUU para recibir cheques, depósitos y transferencias (muy útil para cobrar dinero de Adsense por ejemplo)
  • Más opciones de configuración y personalización de servicios.
  • Servicios extras por un pequeño “plus” de dinero.
  • Marca más difundida y conocida.
  • Soporte en Idioma Español (pero demoran hasta 3 días en responder…)
  • Sencillo metodo para que tus clientes u otras personas te puedan pagar con Tarjeta de Crédito mediante un formulario web sin necesidad de tener cuenta en Payoneer (la persona que te paga)

Cabe destacar y tener en cuenta que a diferencia de Neteller, la tarjeta Payoneer tiene un costo de mantenimiento anual de 30 dolares que es debitado del saldo que dispongamos en nuestra cuenta. Pero por la posibilidad de tener una tarjeta debito (que actua como tarjeta de crédito) y encima la posibilidad de tener una cuenta bancaria en EEUU, es un costo muy razonable si pensamos darle uso.

Pero no todo es color de rosas… vamos por las Desventajas.

Desventajas de Neteller sobre Payoneer:

  • Comisión más alta para ingresar dinero si eres residente en LatinoAmerica (desde europa es casi gratuito, pero Latino América es más caro). Recuerda que las transferencias entre cuentas Neteller SI son gratuitas.
  • 1 vez por semana entra en modo de “mantenimiento” y tiende a estar 2 o 3 horas Off-Line el servicio y no se puede utilizar la tarjeta (tranquilos, siempre avisan 1 día antes via Facebook o Twitter)
  • Te cobran 5 dolares por perder tu PIN y generar uno nuevo.

Desventajas de Payoneer sobre Neteller:

  • Misma comisión tanto para ingreso de dinero por nuestra cuenta como para transferir o recibir desde otra cuenta. Y.. no es un porcentaje económico, pero tampoco tan caro. Deberían tener la consideración al menos de no cobrar comisión o reducirla entre usuarios de Payoneer.
  • Muchos pasos y muy engorroso para poder sacar la tarjeta y el servicio bancario de EEUU. Piden mucha documentación, 2 veces lo mismo en algunos pasos, y son como “servicios independientes” y por eso piden tantas cosas.
  • 30 dolares de mantenimiento anual (o te dan de baja la tarjeta hasta que tengas saldo)
  • No tiene variedad de métodos para agregar dinero a tu cuenta. Si no tienes tarjeta de crédito.. estás casi perdido.

Bueno, por ahora son esas las ventajas y desventajas a tener en cuenta para darte de alta en Neteller o Payoneer.

Dame un par de días que escribo un tutorial de como darse de alta en Payoneer y hacer correctamente todos los pasos para que en 30 días tengas la tarjeta y habilitada la cuenta bancaria de EEUU para poder usar la tarjeta de crédito pero sobre todo para poder recibir pagos! En especial de Google (adsense) y que Wester Union no te coma la comisión y termines cobrando menos dinero, o que pierdas 25 dolares por que te emitan un cheque.

 

Te dejo el link a Neteller como siempre por si te quieres registrar allí:

SitioWeb de Neteller para registrarse

Y si también te dejo la guía que hice de Neteller para que sepas como registrarte si quieras obtener una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Gratis de Neteller, ingresa a www.neteller.com y registrare.

Registrate con el Link que te dejo a continuación para entrar en el Programa “Payoneer para LatinoAmerica” y recibirás 25USD de regalo tras haber cargado 100USD por primera vez usando cualquier medio.

Te dejo el link a Payoneer por si eliges esta otra opción:

SitioWeb de Payoneer para registrarse

Y si también te dejo la guía que hice de Payoneer para que sepas como registrarte si quieras obtener una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Gratis de Payoneer, ingresa a www.neteller.com y registrare.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).