Inicio » Recursos & Descargas » Facebook Home para Android (APK): Descargar en exclusiva el Launcher de Facebook

Facebook Home para Android (APK): Descargar en exclusiva el Launcher de Facebook

Tras varios rumores e intentos de sacar un Smartphone propio con servicios orientados en Facebook, han decidido lanzarlo “de a poco” y lo que antes era un proyecto a nivel de sistema operativo (Android) ahora viene en “pedazos”.

Han comenzado con la Apps de Facebook, luego, el Messenger de Fb, pasaron por el Administrador de Páginas de Facebook (algo util pero limitado para quienes trabajamos administrando FansPages), y ahora sale el Launcher de Facebook.

Medio solapado y oculto como una “apps” más del montón, este launcher está en estado beta y solo puede ser instalados en determinados dispositivos tales como el HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II. y un par más. También, hay que estar en Estados Unidos para poder usarlo.. todo un fastidio para quien le gusta experimentar con cosas nuevas, y más aun si es lo que uno buscaba o realmente le terminó buscando.

Por suerte, les puedo ofrecer una versión crackeada para que puedan usar en sus smartphones o tablets. La he probado en mi Huawei u8836D y anda de maravillas. Y si bien es un launcher más, hay que aclarar que está pensado en los servicios de Facebook, y por más que sea muy rápida, atractiva, y bien diseñada, tomará un poco de tiempo agarrarle la mano (unos 15min cuanto mucho jeje). Simplemente bajen, instalen, pruebe, y si les gusta se la quedan, sino, desinstalan y ya.

Como detalle extra, ahora Facebook Messager unifica los mensajes de Fb y los SMS en una misma Apps. A no volverse locos que es simplemente para poder controlar los mensajes cuando llegan y están en otra Apps y no salir de ella. Parece medio incomodo al principio (y lo es) pero con el tiempo y el uso se dan cuenta que no es mala idea.

Fotos

Launcher Facebook Home APK 01Launcher Facebook Home APK 02Launcher Facebook Home APK 03Launcher Facebook Home APK 04

Video

Descargar Launcher Facebook Home APK


Te dejo el link para que lo bajes en un ZIP, descomprime, mueves todos los APK a tu SD e instales; el método de instalación es el siguiente:

  1. Desinstalas TODAS las Apps que tengas de Facebook (con esto me refiero a Facebook para Android, Fb Messenger, y Administrador de Páginas (si es que lo tuvieras). Lo importante es borrar todas las Apps de Facebook que tengas instalado para que no queden rastros de que estás usando un smartphone/tablet que no está en la lista de dispositivos permitidos.
  2. Ejecuta las Apps que descomprimiste del ZIP, y ve instalando en el siguiente orden:
    • 1- Facebook Apps .apk
    • 2- Facebook Messager .apk
    • 3- Facebook Home .apk
  3. Luego, ejecuta la Apps de Facebook (la de siempre, la tradicional). Te pedirá tu email y contraseña para identificarte.
  4. Luego ejecuta la Apps de Facebook Messenger para activarla
  5. Luego ejecuta Facebook Home
  6. Y listo! Ya tienes el nuevo launcher de Facebook Home en tu Android 🙂

Te costará al principio hasta que le encuentres la mano, pero luego te será mucho más sencillo, y puede hasta que lo uses como launcher por defecto. Descarga el Launcher der Facebook (apk) desde el siguiente enlace:

Descargar el Launcher Facebook Home (APK) para Android

(descomprimir ZIP para obtener los APK)

Para quien tenga alguno de los dispositivos soportados, les dejo el link en el Google Play para que lo descargen, pero quien no tenga los smartphone soportados… pues van a tener que hacer la instalación manual que les publiqué renglones arriba:

Descargar Facebook Home desde Google Play
Facebook a abierto la instalación de su Launcher a más dispositivos en el día de hoy (17-04-2013), verifica en el Google Play si puedes descargarlo, y sino utiliza la descarga alternativa que te he redactado arriba. Saludos!

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

2 comentarios

  1. Me gustaría poder leer otro artículo pero tengo prisa, este ha estado genial. Un beso!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).