Inicio » Ocultismo y Misterios » Tarot Junguiano » Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano #18: La Luna

Cartas Rider Waite de Tarot Junguiano #18: La Luna

Tarot Rider Waite jung Carta 18 La Luna

Aquí vemos una carta que nos muestran más de un mensaje.

Vemos la luna con el sol detrás, pequeños destellos, dos torres a una misma distancia pero no similares, el cangrejo en el agua ¿acercándose o retrocediendo? por naturaleza sabemos hacia donde corre y aquí representa nuestro mundo subterráneo, acuoso, nuestro inconsciente.. lo desconocido del YO, el medio para salir de ésta noche y abrir la puerta de unas de la torres nos harán ver el Sol. En fin, ¿es un solo un eclipse? ¿momentáneo? ¿o nos habla de lo colectivo?

De los suburbios oscuros de los hombres tenaces y poderosos que nos mantienen en una noche ilusoria nos enfrentamos con dos animales, algunos autores dicen ver un perro y un lobo, pero son el medio para abrir la puerta de alguna de las Torres y ver el Sol, como un despertar en darnos cuenta que hemos estado dormidos en la orilla paralizados en el miedo, y que hemos obtenido una evolución puedo asociar a éstos animales como dos Lobos, un Lobo Negro y un Lobo Blanco, la Leyenda de los Indios Sioux Americanos, nómadas. Donde un maestro sabio comunica sus funciones naturales que alberga también el alma como fuerza instintiva.

La carta la Luna al ser receptiva, podemos saber que es poderosamente creativa, entonces denota la dirección, ahí debemos aportar la inteligencia, porque no hay opciones, y el destino es atravesarlo.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).