Inicio » Informes & Noticias » Experimento de Amor entre Monjas Lesbianas

Experimento de Amor entre Monjas Lesbianas

El siguiente relato, es un hecho real.

A principios de los 60 un grupo de psicoterapeutas conocido como “Human Potential Movement” llevó a cabo un experimento en el “Covent of the Immaculate Heart” en Los Angeles. Se supone que el convento aceptó formar parte del experimento para dar una imagen de apertura y modernidad.

Experimento de Amor entre Monjas LesbianasExperimento de Amor entre Monjas Lesbianas

Se puso a las monjas en grupos de encuentro, un típico grupo de psicoterapia no jerarquizado donde los participantes tratan de aumentar su sensibilidad, su capacidad de respuesta y de expresión emocional verbalizando libremente y respondiendo a las emociones.

El efecto sobre las monjas fue tremendo. Una de ellas dijo:

Estás tratando de afirmarte, de encontrar quién eres, quién te estás convirtiendo y a la vez estás tratando de vivir una vida de dedicación y servicio, tratas de hacer que todo encaje con quien eres… es un caos, a veces pillas una rabieta y haces cosas tontas: correr por el huerto, robar naranjas y CocaCola de la heladera… locuras.

En una votación las monjas decidieron deshacerse de sus hábitos para vestirse como mujeres normales (faldas, blusas…) y aparentemente se desataron las fuerzas que habían estado reprimidas, sus deseos sexuales.

Las monjas empezaron a seducirse unas a otras. En menos de un año más de la mitad de las monjas pidieron que se las liberase de sus votos al Vaticano, seis meses después se cerró el convento dejando tras de sí un grupo de monjas lesbianas radicales.

Reverenda Perra Monja

Nota mental: No se ustedes, pero cada monja conoció la cara de dios (…y es barbudo! jaja)

 

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).