Inicio » Recursos & Descargas » Duolingo (APK): Aprender Inglés Gratis con Android

Duolingo (APK): Aprender Inglés Gratis con Android

¿Que es Duolingo?

Do you speak English?

Ingles es algo indispensable hoy en día si queremos encontrar un trabajo, y ni hablemos si queremos navegar por Internet.

Duolingo es un asombroso proyecto coopertivo para aprender Ingles de forma interactiva. La idea es la siguiente: Cuando alguien necesita traducir una página web, la carga en Duolingo. Después nosotros le presentamos el documento a los estudiantes en Duolingo, lo cuales lo traducen mientras practican el idioma que están aprendiendo. Cuando la traducción es completada, Duolingo se la envía al dueño del contenido, el cual, según el tipo de documento que sea, paga por la traducción.

La interface

La interface está muy cuidada, es simple, atractiva, y funcional. Como primer paso necesitas una cuenta en Duolingo, es gratis y sin limites, sirve para registrar tus progresos. Puedes incluso registrarte con Facebook o Twitter, pero yo opté por una cuenta en Duolingo.

A la hora de aprender, tendrás ejercicios de múltiple choose, de ordenar una frase, de escribir una frase en base a lo que ves, o de escribirla en base a lo que escuchas. De ingles a español o viceversa.

Todo está organizado por secciones y tipo de materias, agrupados por capítulos. Puedes saltearte los capítulos más básicos si haces un examen para desbloquear el avance de las lecciones.

Entonces y para resumir

Duolingo es una Aplicación (para Android y iPhone) que permite aprender Ingles (por ahora ya que vienen otros idiomas en camino) de forma Gratis y libre, sin publicidad, sin honorarios ocultos, ni nada raro; siempre de una manera sencilla, interactiva, y atractiva.

Capturas:

Duolingo para Android APK Aprender Ingles Gratis 1Duolingo para Android APK Aprender Ingles Gratis 2Duolingo para Android APK Aprender Ingles Gratis 3

Duolingo para Android APK Aprender Ingles Gratis 4Duolingo para Android APK Aprender Ingles Gratis 5Duolingo para Android APK Aprender Ingles Gratis 6

 

Descargar Duolingo para Android APK (y Apple Store)


Hay varias opciones. Tiene el APK comprimido para que bajes e instales en Android en caso que no puedas acceder al Google Play, pero también está el link hacia el Google Play para que lo bajes con un click desde allí, y la otra opción te lleva a la Apps Store de Apple para que lo instales en tu iPhone, iPod, iPad)

Descargar Duolingo APK para Android

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

Duolingo para Android en Google Play Duolingo en Apps Store (Apple)

About Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>